My Secret

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la belleza y la salud, decidí dar un paso adelante y tener mi propio concepto, durante muchos años para mí fue una utopía el poder tratar de manera integral, la forma de trabajo tradicional no daba juego a ese concepto, pero ¿era un sueño inalcanzable? Si yo creía que se podía, es que se puede hacer, así que decidí crear mi propia forma de trabajar, una forma integrativa de belleza y salud, trabajando el interior y el exterior, de manera natural y personalizada, para recuperar el estado natural de cada ser maravilloso que pasara por mis manos. Dejando de tratar como un número, una cita o un billete, si no tratando al ser que se ponía en mis manos, como un ser especial y único.

Con el tiempo, el entorno, el estrés, la rutina, etc., nos perdemos muchas veces en el camino, adquirimos hábitos que no son saludables para nosotros, y no solo a nivel de belleza y salud, sino mental, malos pensamientos, y todo en su conjunto nos afecta a nivel orgánico. Por ello debemos parar, observarnos, analizarnos y volver a nuestro estado natural, pero a veces esto es complicado y no sabemos cómo empezar…

Aquí nace Pink Secret Garden h&b, para ayudarte a recuperar tu estado natural, de una forma sencilla y divertida, adaptándose a tus necesidades. Sin exigencias, ni reproches, ni extremismo. Sino con amor y respeto, amor por el ser único que eres, amor por aquello que nos rodea. Respeto por ti, por tu cuerpo, por tu alma y por todo aquello que te rodea.

Con más de 10 años empleando esta técnica, han sido más de 10 años de éxitos, de ver cómo cambian los hábitos y los pensamientos de nuestro alrededor. Enamorados de los resultados y esperando que la familia Pink Secret Garden h&b crezca cada año.

Esta página utiliza cookies y tecnologías similares para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información