Nosotros

Pink Secret Garden H&B Learning, nace de las inquietudes de los que nos rodean, siempre queriendo aprender más. Además, nos dimos cuenta, que cuando realizábamos algún tratamiento, siempre recomendábamos alguna dieta, consejo o pauta, de belleza y de salud.

Estaba bien, pero muchas veces para nosotros es facil ya que somos los que transmitimos esa información, bien por conocimiento o bien por practica, pero nos encontrábamos que nuestros clientes no sabían aplicarlo o realizarlo de la mejor manera, asi que decidimos crear nuestro departamento Pink Secret Garden H&B Learning, para realizar talleres, cursos, demostraciones, etc, para todas aquellas personas que quieran aprender más sobre alimentación, belleza, bienestar, espiritualidad, terapias alternativas y muchas cosas mas; de modo profesional o particular.


Para ello contamos con los talleres y cursos que más se adaptan a las necesidades de nuestros usuarios con horarios flexibles, clases grupales o tutorias individuales. Contamos con los mejores profesionales de cada campo. Entra en Pink Secret Garden H&B Learning y encuentra el curso que estabas buscando.

Si tienes cualquier duda o pregunta, accede a nuestro formulario de contacto y te informaremos detalladamente sin ningún compromiso.

Esta página utiliza cookies y tecnologías similares para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información