Envíos y devoluciones

Envío

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas laborables siguientes a la recepción del pago. En el caso de que el transportista asigne un numero de seguimiento, este será remitido al comprador para que pueda realizar el seguimiento del paquete. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Estos variarán en función del destino y se actualizarán en el momento de la compra previo a la realización final del pago.

En compras superiores a 50€ los envíos serán gratuitos dentro de la península.

Devolución

Por favor, ante cualquier problema por el cual se solicite una devolución, ponganse en contacto con nosotros a través de nuestro mail o telefono de contacto desde nuestra sección "Contáctenos". Atenderemos cada caso individualmente para ofrecer el mejor servicio. No se admitirán devoluciones si el producto ha sido abierto o han transcurrido siete días tras la recepción del mismo. 

Nuestro plazo de devolución de productos, tal y como marca la Ley de Consumidores y el comercio electrónico, es de 14 días naturales.