Pago seguro

PAGO MEDIANTE TARJETA BANCARIA  

En este caso rellenarás los datos y tu pago se completará a través de la plataforma de pago seguro Stripe. Puede consultar la potica de privacidad de Stripe aquí.

Stripe tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Stripe y se almacena de forma segura en su infraestructura, por lo que pinksecretgarden no almacena ni conoce los datos del metodo de pago. La plataforma dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación.

Adicionalmente a los datos de la tarjeta para completar el pago, disponemos de un segundo nivel de seguridad conocido como "3D Secure" desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Solo podrás comprar introduciendo una clave secreta que recibirás en tu teléfono móvil, la cual, autorizará la compra que estás realizando en ese preciso momento. Si no introduces esa clave, no podrás terminar la compra con la tarjeta evitando cualquier tipo de fraude en nuestra plataforma.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

También puedes pagar por transferencia bancaria. Al elegir este modelo de pago, recibirás un correo de confirmación del pedido con nuestros datos bancarios para realizar la transferencia. De no ser así, ponte en contacto con nosotros a través del correo [email protected] o del teléfono 669 42 48 24.

Una vez recibamos el pedido, se efectuará una reserva del pedido durante los siguientes 7 días. En cuanto registremos el pago, se procederá al envío. Dependiendo de la entidad bancaria se puede tardar en recibir la transferencia entre 1 y 2 días laborables.

NOTA: la aceptación final de la compra obliga al pago por parte del comprador. No cobramos ningún recargo adicional sobre el precio del producto independientemente del modelo de pago elegido asumiendo nosotros, como vendedores, las tasas impuestas por las pasarelas de pagos.