Crema de Día REVITAL-C COSMETICS - ARÔMS NATUR

53,00 €
Impuestos incluidos

REVITAL-C LIGHT+ MOISTURIZER: Crema de día revitalizante, es una crema que actúa en el interior de la piel estimulando la producción de ATP celular.

Tamaño: 50 ml

Cantidad

REVITAL-C COSMÉTICS

REVITAL-C ANTIOX & RADIANCE Day Cream

REVITAL-C LIGHT+ MOISTURIZER: Crema de día revitalizante, es una crema que actúa en el interior de la piel estimulando la producción de ATP celular, lo cual actúa incrementando la energía y la lumino­ sidad de la piel. Tonifica, energiza y elimina los signos de fatiga.

Con extracto de Euglena graci-lis (un activo testado clínicamente), después de 1 mes de tratamiento, los signos de fatiga dis­minuyen y la piel está más firme y vital. Con vitamina C estabilizada y biodisponible y con efecto blanqueante y antimanchas.

  • - Tonifica
  • - Energiza y elimina los signos de la fatiga
  • - Efecto unificante y corrector de manchas efecto protector del ADN celular
INGREDIENTES ACTIVOS:

Agua floral de rosa de Bulgaria; extracto biotecnológico de Euglena gracilis, fuente cronobiológica que estimula la síntesis del ATP celular, aumenta la lu­ minosidad y elimina los signos de fatiga (CELL ENERGIZER); vitamina C estabilizada; extractos de camelia, ginkgo biloba, granada, mora negra y blanca, Sasa, Capparis, Rhodiola rosea; insaponi­ ficables de la oliva y esteroles de crambe; aguacate, jojoba, babasú, Chlorella y ácido hialurónico natural. PROTECCIÓN UVA-UVB MARINA (extracto concentrado de alga roja). Ofrece una excelente fotoprotección del ADN y de los componentes celulares.

MODO DE EMPLEO:

Apli­car sobre la piel limpia del rostro, a diario, como crema de día. 

CONSERVACIÓN:

Conservar al abrigo de la luz y del calor. USO EXTERNO. TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.

ARB017

Ficha técnica

Tamaño
50 ml

Referencias específicas